Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara y Joe Manganiello renunciaron a su privacidad por un pollo frito

La pareja se arriesgó a salir a cenar junta por primera vez en Nueva Orleans, cuando su relación aún era un secreto, para que Joe pudiera probar el famoso pollo de la ciudad

sofia grande.jpg

Aunque en los inicios de su relación Joe Manganiello y Sofía Vergara intentaron ser lo más discretos posible para evitar a los paparazzi, ninguno de los dos pudo resistirse a la idea de salir a cenar juntos cuando ambos coincidieron en Nueva Orleans para que Joe pudiera probar el famoso pollo frito de la ciudad aun a riesgo de ser fotografiados y acabar sacando a la luz su noviazgo, tal y como sucedió.

"Cuando empezamos a salir, mantuvimos lo nuestro en secreto durante unas cuantas semanas. Ella estaba rodando una película en Nueva Orleans, el rodaje estaba llegando a su fin y era mi última oportunidad para comer un buen pollo frito de Nueva Orleans. Así que encontré un sitio en Tremé que abría el domingo por la tarde y fuimos allí. Estaba lleno, había gente sentada en la acera en la calle. Así que entré y pedí una mesa y me dijeron que no era posible porque cerraban en media hora. Les dije: 'Pagaré lo que sea, por favor. Ponme el pollo en una caja y me lo llevaré fuera', pero aun así me dijeron que no. Y entonces fue cuando entró Sofía... Yo estaba en plan de incógnito, en la puerta y dándole la espalda a la gente, pero de pronto ella dijo [con su acento colombiano]: 'Por favor, danos el pollo'. Todo el mundo oyó su voz y una camarera se nos acercó y dijo: 'No me importa que seas Sofía Vergara, no hay pollo para ti'. Y eso alertó a otra camarera que se dio la vuelta para mirarnos, y de repente alguien gritó: '¡Dios mío, son Gloria [personaje de Sofía en 'Modern Family'] y el hombre lobo de 'True Blood'!'. Todo el mundo sacó sus móviles, empezaron a grabarnos y había flashes por todos lados. Me giré hacia ella y le dije: 'Ya está, se acabó. Ahora va a enterarse todo el mundo'", reveló Joe en el programa 'The Late Late Show with James Corden'.

Mira también: Así ha pasado el tiempo para la bella Sofía Vergara

Curiosamente, al actor le resulta mucho más difícil pasar desapercibido que a su mujer a pesar de que ella es la estrella internacional, por lo que cuando les reconocen por la calle suele ser por culpa de Joe.

"Yo mido 1.95, peso noventa kilos y pico, tengo barba... Soy 'ese' tipo. Pero ella sí puede pasar desapercibida con un gorro y unas gafas de sol, siempre y cuando no hable, claro", explicó el actor.

Por: Bang Showbiz

Publicidad