Sobrino de Nelson Velásquez es la nueva cara de Los Inquietos del Vallenato

Conoce a Aniel Velásquez, el nuevo talento de la música vallenata en Colombia.

LAREDNELSONVELASQUEZENE20

Nelson Velásquez inició su carrera musical con la agrupación Los inquietos del Vallenato y al salir de allí formó su propio grupo en el que su hermana Eunice hizo de corista, pero que se retiró del grupo por un problema con Nelson que fue de conocimiento público y que incluyó demandas y otras cosas.

La Red publicó en su momento el hecho. La parte nueva de este cuento es que el hijo de Eunice, Aniel Velázquez, también es cantante, tiene 22 años y desde los 15 empezó su carrera artística. Ha cantado en Ecuador y ahora último estaba en México. Canta muy similar a Nelson. Allá grabó la canción ‘Tú que te has creído’ y se la envío al tío para que le diera la opinión. Al cantante le gustó tanto que pidió que se la dejara grabar en Colombia y la lanzó en 2018.

Este joven fue confirmado como la nueva cara de los Inquietos del vallenato. Este grupo tras la salida de Nelson Velázquez no ha vuelto a pegar alguna de sus canciones y precisamente parece que acuden a Aniel para volver a tener una voz parecida a la de su recordado integrante.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red