Shania Twain vuelve a la televisión con un nuevo concurso cazatalentos

La cantante ha confirmado su participación como presentadora en un nuevo concurso que estará enmarcado en el género de la música country.

Shania Twain vuelve a la televisión con un nuevo concurso cazatalentos

Teniendo en cuenta que su éxito se fraguó precisamente por su capacidad para adaptar los sonidos más tradicionales de la música country a los ritmos bailables y accesibles del pop y, de esta forma, acercar este género tradicionalmente americano a las grandes masas de todo el mundo, no debería resultar sorprendente que la cantante Shania Twain -quien volvió a la escena discográfica a finales del año pasado con su primer disco en casi una década- vaya a convertirse ahora en el rostro visible de un nuevo programa cazatalentos de la televisión estadounidense destinado precisamente a dar continuidad a su legado.

"Ha sido un año increíble para mí, ya que he lanzado un nuevo disco en el que vuelvo a mis raíces del country. Y creo que ha llegado el momento de que contribuya con mi apoyo a encontrar a todos esos talentos que permanecen ocultos. Me resulta más que emocionante liderar este nuevo proyecto, esta misión que nos llevará a encontrar a aquellos artistas que mantendrán al country con vida en el futuro y que se asegurarán de que siga siendo tan dinámico y diverso como siempre", ha expresado la intérprete en un comunicado.

El espacio musical se llamará 'Real Country' y en un principio se emitirá a partir del próximo otoño en la cadena de ámbito nacional USA Network, aunque es probable que el formato acabe exportándose a otros países dado el tirón internacional del que sigue disfrutando Shania Twain a día de hoy. En cualquier caso, la primera temporada del programa, que se grabará en Nashville -la cuna del country- estará compuesta por ocho episodios en los que los concursantes tratarán de llegar a la ansiada final interpretando para ello algunos de los grandes clásicos americanos.

Pero la diva estadounidense no estará sola en su tarea de presentar y evaluar a todos aquellos que aspiren a tomar el relevo como principales figuras de este estilo en el futuro, ya que el afamado Jake Owen -una de las estrellas emergentes del género gracias a su exitoso sencillo 'American Country Love Song (2016)- le asistirá en todo momento a la hora de seleccionar a los solistas, dúos y grupos que participarán en el formato.

Por: Bang Showbiz 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad