Se encuentra usted aquí

Lincoln Palomeque se despide de su madre con una emotiva foto en Instagram

A través de las redes sociales, usuarios, allegados y amigos se solidarizan con el actor y su familia tras el fallecimiento de Olga Sandoval.

Seguidores de Lincoln Palomeque envían mensajes de fortaleza tras la muerte de su madre

Foto: AFP

Foto: AFP

Lincoln Palomeque dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, en las que contó que su madre, Olga Sandoval, luchó contra un cáncer desde hace nueve meses y expresó todo el amor que siente hacia ella y la manera en que la recordará por siempre.

“DE TU MANO SIEMPRE.....así agarraditos de la mano por la vida, tu, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas..Matias y Mariana”, escribió en Instagram.

 

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Por su parte, Carolina Cruz manifestó en su cuenta de Instagram la admiración, el cariño y la gran nostalgia que le deja la partida de su suegra durante 9 años.

“Todo mi respeto y admiración por ti Olguita y por esos hijos hermosos que sacaste adelante. Como te lo dije ayer cuando nos habías dejado hacía pocos minutos, te amo y te amare siempre, me diste amor, cariño y me enseñaste a estar más cerca de DIOS, eso jamás lo voy a olvidar, siempre me subiré a un avión y rezaré los tres credos acordándome de ti, Matías y yo seremos la fortaleza de Lincoln y lo vamos a cuidar y a consentir como tú lo hiciste siempre”, expresó.

Ver: La tierna foto con la que Carolina Cruz celebra los tres meses de nacido de su hijo

Los usuarios se manifestaron con mensajes para el actor, su hermano Juan Pablo y su familia.

Sin embargo, hubo un tuitero que molestó con un comentario “chistoso” a quien el actor respondió de la siguiente manera:

Publicidad