¿Se quedaron en su zona de confort? Actores encasillados en la televisión colombiana

Han sido muy criticados por interpretar personajes muy similares en diferentes producciones nacionales.

Actores encasillados en la televisión colombiana | La Red

Mauricio Mejía no siente miedo de sentirse encasillado, pues a pesar de haber interpretado muchos narcotraficantes durante su carrera, el actor encontró la forma de sacarles provecho a estos papeles para potenciar su carrera.

Jairo Ordóñez asegura que gracia a su perfil físico ha conseguido muchos papeles en la televisión colombiana y agradece a la vida tener trabajo a pesar de actuar siempre como el malo del paseo, pues entiende que muchos de sus colegas no tienen la oportunidad de él.

Caso contrario el de Marilyn Patiño, quien después de trabajar en ‘Sin tetas no hay paraíso’ fue encasillada en un perfil de personaje que no le gustó mucho, el de una prepago. La actriz decidió dejar de trabajar durante un tiempo para alejarse de estos estos estereotipos.

Los actores siguen trabajando para que la vida les regale la oportunidad de hacer su papel soñado, pero mientras llega su momento deben aprovechar al cien por ciento cualquier personaje que se les cruce en el camino.

 

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    La cubana es una de las representantes más importantes de este género latino, sin embargo, te sorprenderás de cómo fueron sus inicios.

    La Red
  • ¿Tania Valencia peleó con su mánager?

    Al parecer, la protagonista de Tu Voz Estéreo decidió dar por terminado su contrato con el mánager José Rivera, ¿qué pasó entre ellos?

    La Red
  • Joan Burbano de Yo Me Llamo fue pandillero y contó su historia

    Él participó en la segunda edición de Yo Me Llamo, quedando finalista en 2014, pero antes de eso hizo parte durante 2 años hizo de una de las pandillas más peligrosas de Pasto.

    La Red
  • Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor

    Lady contó sus dramas, sus alegrías, sus amores y algunos de los aspectos más importantes de su vida.

    La Red
  • ¡Quedó regia! La actriz Milena Granados pasó por el quirófano

    La que entró al quirófano fue la actriz Milena Gradados, a quien vimos en ´Alias J.J.´, pues resulta que la picó el bichito de la vanidad y se mandó a hacer la liposucción.

    La Red
  • Boyacoman estuvo enfermo pero feliz

    El humorista estuvo durante 5 días conociendo México, pero en plenas vacaciones le dio una gripa terrible, sin embargo, le pasó algo muy bueno, ¿qué fue?

    La Red