Se encuentra usted aquí

Se le acabó el reinado a ‘Despacito’ por culpa de otro éxito latino

‘Mi gente’ de J Balvin se convirtió en la canción más escuchada a nivel mundial en las plataformas digitales via streaming.

Se le acabó el reinado a ‘Despacito’ por culpa de otro éxito latino

Foto: AFP

Foto: AFP

El fenómeno de ‘Despacito’ se convirtió en un éxito mundial para Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber a principios de este año, ya que con un ritmo tropical y una promoción en redes bastante grande, se convirtieron en los número uno en el mundo tanto en plataformas digitales, como el vídeo más visto en la historia de YouTube. Sin embargo, nada dura para siempre.

 

 

Ahora, el nuevo rey de las reproducciones en plataformas digitales se llama J Balvin, con su canción ‘Mi gente’ que se convirtió en otro de los tantos fenómenos virales de la última década. Las reproducciones de su video han llegado a sobrepasar los 400 millones de vistas en YouTube.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El consuelo para Luis Fonsi y Daddy Yankee es que tienen el record de las reproducciones en YouTube, por lo cual aún tienen grandes razones para celebrar ya que en un principio, no sabían del éxito rotundo de su canción. ¿Cuál crees que será la nueva canción que supere este record?

 

 

Rigoberto Urán celebró su renovación de contrato al ritmo de J Balvin

Publicidad