Se encuentra usted aquí

¡A salvo! Danna García y su bebé muestran que se encuentran bien después del huracán

La actriz colombiana ha mostrado en Facebook una foto junto a su bebé, después de haber tenido que pasar la situación del huracán Irma en Florida.

¡A salvo! Danna García y su bebé muestran que se encuentran bien después del huracán

Foto: AFP

El agradecimiento por parte de Danna García, debido a su apresurada evacuación de Florida, en los Estados Unidos, hizo que varios preguntaran por la situación que vivió la madre de Dante, el bebé que llegó hace poco a la vida de la actriz colombiana.

 

Gracias por sus mensajes de apoyo !!! Gracias a la ayuda de una amiga logramos encontrar un cupo y salir de Florida mi...

Posted by Danna Garcia on Sunday, September 10, 2017

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Gracias a la ayuda de una amiga logramos encontrar un cupo y salir de Florida mi bebé y yo. Mi familia quedó dividida. La mitad en Nueva York y la otra mitad no pudieron salir. Estamos bien, esperando que todas las personas estén a salvo y por los damnificados del terremoto. No sé a quién se le ocurrió decir que el cambio climático no existe... En fin, bendiciones para ti. Los quiero”, menciona la actriz sobre su situación con el huracán y el apoyo que recibió.

Por ahora, Danna se encuentra junto a su bebé a la esperar de poder recuperarse pronto para poder volver de nuevo al ruedo de la actuación, donde tal vez la esperan grandes producciones para interpretar.

Publicidad