Se encuentra usted aquí

¿Quieres comprar la ropa más sexy de Beyoncé y Lady Gaga? Inicia la subasta por 8.500 dólares

Con el fin de ayudar, las dos cantantes se han unido para vender dos de sus trajes más sexys y subastarlos por una buena causa.

¿Quieres comprar la ropa más sexy de Beyoncé y Lady Gaga? Inicia la subasta por 8.500 dólares

El ajustado traje de látex de color negro de la cantante Beyoncé, que vistió en 2007 en el videoclip 'Green Light', será subastado el próximo 25 de febrero. La prenda, de la firma británica House of Harlot, tendrá un precio de salida de 8.500 dólares.

El fin de la subasta es solidario por lo que no es la única artista que ha querido contribuir a la buena causa, así, Lady Gaga ha aportado al evento el vestido negro de flecos de manga larga que llevó para la sesión fotográfica con Yahoo! Style en 2014, diseñado por la fundadora de la casa de moda Rein, Rebecca Morter. Este traje también tendrá un precio de salida de 8.500 dólares.

La venta tendrá lugar en la casa de subastas Nate D. Sanders de Los Ángeles y el dueño del establecimiento, Nate Sanders, prevé que ambas prendas atraerán el interés de los coleccionistas de moda.

"Los fans recordarán durante mucho tiempo las geniales interpretaciones de Beyoncé y Lady Gaga en la Super Bowl. Conocidas ambas por sus característicos estilos, estos trajes, vestidos por estrellas pop internacionales, seguro que hacen las delicias de los coleccionistas de moda".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad