Pura perfección: estos fueron los cuerpazos del Concurso Nacional de Belleza

¡Belleza en estado puro! Sin duda alguna, estas mujeres tienen su futuro asegurado como modelos.

La Señorita Valle, ganadora del certamen, tiene una figura simétrica, sus piernas y sus hombros son de la misma proporción y no se le ve nada forzado. Además, tiene un cuerpo sano y parece que no necesitó de intervenciones.

La Señorita Chocó también se robó muchas miradas, pues tiene un cuerpo muy bello, aunque algunos pueden pensar que le falta un poquito de cola. La representante de San Andrés tiene un cuerpo perfecto para iniciar una prometedora carrera en el modelaje.

La representante del departamento de Antioquia también tiene lo suyo, su cuerpo es natural y está muy bien trabajado. La Señorita Caldas tiene un cuerpo y una cara muy bellos, pero a pesar de ser una de las favoritas, no le alcanzó. Por su parte, a representante de Córdoba demostró que no es flaca por dieta, sino porque es así, sin duda alguna fue la más elegante de todas.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    La cubana es una de las representantes más importantes de este género latino, sin embargo, te sorprenderás de cómo fueron sus inicios.

    La Red
  • ¿Tania Valencia peleó con su mánager?

    Al parecer, la protagonista de Tu Voz Estéreo decidió dar por terminado su contrato con el mánager José Rivera, ¿qué pasó entre ellos?

    La Red
  • Joan Burbano de Yo Me Llamo fue pandillero y contó su historia

    Él participó en la segunda edición de Yo Me Llamo, quedando finalista en 2014, pero antes de eso hizo parte durante 2 años hizo de una de las pandillas más peligrosas de Pasto.

    La Red
  • Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor

    Lady contó sus dramas, sus alegrías, sus amores y algunos de los aspectos más importantes de su vida.

    La Red
  • ¡Quedó regia! La actriz Milena Granados pasó por el quirófano

    La que entró al quirófano fue la actriz Milena Gradados, a quien vimos en ´Alias J.J.´, pues resulta que la picó el bichito de la vanidad y se mandó a hacer la liposucción.

    La Red
  • Boyacoman estuvo enfermo pero feliz

    El humorista estuvo durante 5 días conociendo México, pero en plenas vacaciones le dio una gripa terrible, sin embargo, le pasó algo muy bueno, ¿qué fue?

    La Red