Se encuentra usted aquí

Presentadora de televisión muere en un trágico accidente a los 24 años

Además de ser conductora de uno de los programas de noticias más vistos en Estados Unidos, también fue Reina de Belleza en el concurso de su país.

Presentadora de televisión muere en un trágico accidente a los 24 años

Cara McCollum, conductora del programa SNJ Today New y Miss Nueva Jersey en 2013, falleció este 22 de febrero en las horas de la madrugada luego de sufrir un trágico accidente en su ciudad natal en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por sus familiares y la página web del diario The Daily Mail, quienes aseguraron que la joven estaba manejando a una alta velocidad en una de las carreteras del lugar cuando sus llantas patinaron en el piso mojado.

Cara McCollum fue llevada de urgencias a un centro médico y tuvo que ser sometida a dos cirugías cerebrales. Sin embargo, cuando tuvo que ser intervenida nuevamente, se produjo la muerte de la joven de 24 años.

Según las autoridades, la joven modelo y presentadora no tenía puesto el cinturón de seguridad cuando se produjo el fatal accidente, que habría sucedido hacía una semana. 

Así mismo, el presentador Keith Jones, pareja de McCollum, contó en redes sociales los detalles de su muerte: “Tristemente, Cara falleció esta mañana. Estábamos con ella en la sala de operaciones y falleció pacíficamente a las 4:31 am. Antes de morir, tomó la decisión de donar sus órganos”, afirmó en su cuenta oficial de Facebook.

Publicidad