Se encuentra usted aquí

Por andar de peleón Justin Bieber se queda sin fiesta posterior a los Premios BRIT

El artista estadounidense quiso celebrar su éxito en la velada de entrega de los BRIT, pero mientras asistía al club Tape de Londres, uno de sus amigos inició una gresca que desató una batalla y la ‘echada’ de Justin del sitio.

Por andar de peleón Justin Bieber se queda sin fiesta posterior a los Premios BRIT

"Entró a través de la sección VVIP de Tape a eso de la 1:35 y le escoltaron a una mesa del reservado VIP que estaba situada cerca de un grupo de bailarinas ataviadas con lencería provocativa. A Bieber no le hizo ninguna gracia que le sacaran fotos y atenuaron las luces. De repente, uno de los hombres de su grupo VVIP se lanzó contra alguien de fuera del grupo, que estaba protegido por un equipo de seguridad", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.

Después del incidente, el canadiense ya no estaba de humor para continuar con la fiesta y decidió marcharse del lugar.

"Bieber parecía furioso y todo se volvió un caos. Todo el mundo estaba empujando e intentando abrirse camino. Al hombre le metieron dentro del local y al resto los echaron fuera. El personal de seguridad intervino y consiguieron parar la pelea. Bieber intentó seguir adelante con la noche, pero la atmósfera estaba muy tensa y el club estaba lleno. Así que decidió marcharse abruptamente por la puerta de atrás", añadió.

Publicidad