Se encuentra usted aquí

Polémica: Madonna comparte un vídeo de su vida junto a sus gemelas adoptadas

La cantante ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que las pequeñas Estere y Stelle de cuatro años aparecen cantando junto a su otra hija, Mercy, de 11 años.

Polémica: Madonna comparte un vídeo de su vida junto a sus gemelas adoptadas

Foto: AFP

Foto: AFP

Parece que las pequeñas Estere y Stelle de cuatro años se están adaptando poco a poco a su nueva vida como hijas de la famosa reina del pop. La propia Madonna ha publicado ahora en sus redes sociales, donde hace unas semanas ya confirmaba la adopción de las niñas en Malaui, un vídeo en el que se puede ver a las gemelas -ataviadas con pijamas a juego de rayas- cantando la nana 'Twinkle, Twinkle Little Star' ['Brilla, brilla estrellita'] mientras su ahora hermana mayor Mercy (11) toca el piano.

Publicación de Instagram de Madonna

"Una noche de música", se ha limitado a escribir la artista junto a la grabación. 

¡Que tiernas! Ellas son las gemelas que adoptó Madonna en Malawai

Por el momento, tanto Estere como Stelle permanecen bajo el cuidado de la cantante -madre también de Lourdes (20), Rocco (16) y David (11), a quien adoptó junto a Mercy en el mismo país africano que a las gemelas- de forma provisional hasta que una corte decida si hace o no permanente su adopción dentro de un año.

La incorporación de dos nuevos miembros a la familia de Madonna no ha estado, sin embargo, exenta de polémica. Adam Mwale, el padre biológico de las pequeñas ha asegurado que fue engañado para acceder a que sus hijas fueran adoptadas -estuvo presente en la corte durante la vista para la adopción el mes pasado- bajo el pretexto de que las pequeñas regresaran con él algún día después de que "una mujer rica extranjera" les diera una buena educación, un acuerdo falso al que accedió con la aprobación de la familia materna de las niñas, cuya madre biológica falleció tras su nacimiento. Ahora el padre de Estere y Stelle acusa al tutor designado por la Corte de contar "terrible mentiras" sobre su papel en la vida de las gemelas al afirmar que las había abandonado, al igual que a sus otros cinco hijos mayores, para casarse con otra mujer. Adam afirma que durante todo este tiempo siguió visitando regularmente a sus hijas en el orfanato en el que fueron internadas hace dos años cuando su familia dejó de poder seguir sufragando los costes de su crianza y educación. 

La emoción de Madonna al recibir el permiso para adoptar a las dos gemelas de Malaui fue enorme

Una de las trabajadoras del ministerio de Malaui encargado de procesar la adaptación, Dr Mary Shawa, ha declarado al respecto de dichas acusaciones: "No sé por qué el tutor contó a la Corte que el señor Mwale había abandonado a sus hijos. El juez dijo que no era cierto”.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad