“Pipe y yo siempre seguimos siendo amigos”: Jessica Cediel habla de su regreso a Colombia

La presentadora colombiana contó lo que ha pasado con su vida desde que salió de Univisión en noviembre de 2016.

Jessica Cediel decidió regresar a Colombia, luego de que Univisión terminara su contrato debido a un recorte de personal por el cambio de administración. La presentadora afirma que fue una experiencia maravillosa y siempre estará agradecida de haber pertenecido a esa cadena.

Ver: ¿Se acabó la soltería? Este video comprobaría que Jessica Cediel tiene novio

“No hubo lágrimas porque todo está en manos de Dios. Soy cristiano hace ocho meses y es la mejor decisión de mi vida”, confiesa al referirse a Univisión.

Ahora se encuentra concentrada en su nuevo proyecto como presentadora de ‘Yo me llamo’, que regresa al Canal Caracol el próximo 13 de febrero.

En entrevista con La Red, Jessica reveló que su relación con Pipe Bueno, con quien comparte proyecto pues es uno de los jurados de este concurso, siempre ha sido buena y siguen siendo amigos.

La presentadora fue víctima de agresión el pasado fin de semana cuando un hombre se le acercó a pedirle dinero, mientras ella estaba en su carro, y al negarse le rompió el vidrio de atrás. Afortunadamente a Jéssica ni a su hermana les pasó nada.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red