Se encuentra usted aquí

Orlando Bloom asistirá a los premios Grammy con Katy Perry

El intérprete confesó a unos fotógrafos que acudirá junto a la cantante a los premios Grammy del próximo lunes, según X17online

orlando.jpg

El guapo Orlando Bloom no parece que se ande con medias tintas, a juzgar por lo que habría dicho a unos reporteros sobre su asistencia a los premios Grammy del próximo lunes día 15. Según informa X17online, Orlando habría dicho a uno de sus fotógrafos que acudiría a la gala con su rumoreada nueva novia, Katy Perry, con quien ya se le vio el pasado mes en una fiesta posterior a los Globos de Oro.

"Voy a estar con Katy en los Grammy. Estaremos en la alfombra roja juntos para que todos toméis fotos".

Del estrecho lazo que une a la pareja de artistas ya quedó constancia también el pasado fin de semana, cuando ambos acudieron al cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr., Exton (4).

Mira también: Crecen rumores de una relación entre Orlando Bloom y Katy Perry

El actor llevó a su hijo Flynn (5) -fruto de su fallido matrimonio con Miranda Kerr- a la fiesta en coche, donde Katy parece que congenió con el pequeño en el trayecto desde Los Ángeles a Malibú.

"Katy estuvo entreteniendo a Flynn para que no se aburriese. Era un trayecto largo, por lo que le estuvo hablando y haciendo reír. La fiesta de cumpleaños estaba inspirada en el jurásico y había un circuito de obstáculos y un hombre con globos. Orlando estaba muy centrado en Flynn y se paseó por la fiesta sujetando su mano. Katy estuvo detrás de ellos la mayor parte del tiempo y les dejó a su aire", contó una fuente a Us Weekly.

Antes de esta celebración la pareja también se había dejado ver junta, e incluso agarrándose la mano, durante la celebración del cumpleaños de la mánager del intérprete, Aleen Keshishian.

"Ella temía que le vieran y entró rápidamente al coche tratando de cubrirse. Orlando le abrió la puerta. Estaban cogidos de la mano. Sus brazos reposaban en la consola central del coche y definitivamente estaban agarrados", explicaba un informante a 'Entertainment Tonight' la semana pasada.

Por: Bang Showbiz

Publicidad