¡No hay derecho! Buxxi se ganó un puño por no dejar robar a su esposa

El artista relató los angustiantes momentos que vivió junto a su esposa cuando intentaron robarlos.     

El pasado miércoles apareció en un evento el cantante Buxxi y para sorpresa de muchos, el artista llegó con un ojo morado y además inflamado. Por supuesto, los rumores no se hicieron esperar, por eso ‘La Red’ lo buscó y le preguntó por qué estaba golpeado y quién lo había hecho. Buxxi nos contó que fue lo que verdaderamente le pasó:

"Veníamos corriendo, nosotros siempre salimos a hacer ejercicio por el parque El Virrey. Íbamos por la autopista, por la parte de abajo, entonces Adriana, mi esposa, iba un poquito más adelante mío, porque yo había parado a amarrarme los cordones, yo iba corriendo a alcanzarla y vi que se le acercaron dos hombres corriendo y le iban a jalar la cadenita que ella tiene, que es de diamantes, entonces yo alcancé a jalar a uno de ellos y el otro se devuelve y me pegó, yo alcancé a empujarlo y salimos corriendo los dos. Gracias a Dios no pasó a mayores", aseguró el artista.

Lo cierto es que Buxxi está a punta de hielo porque tiene varias presentaciones y no quiere que lo vean con el ojo hinchado.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red