Se encuentra usted aquí

Nicole Kidman mantiene una 'fuerte conexión' con sus compañeros de 'Big Little Lies'

La actriz halagó el resto del elenco de la afamada serie de televisión y ha dedicado varios de ellos a la última incorporación del reparto: Meryl Streep

Nicole Kidman mantiene una 'fuerte conexión' con sus compañeros de 'Big Little Lies'

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La oscarizada Nicole Kidman no ha querido dejar escapar la oportunidad de expresar una vez más su entusiasmo y la sensación de gratitud que le invade desde que empezara a grabar una de las series más exitosas de la temporada pasada, 'Big Little Lies', una producción que además de haberle devuelto a lo más alto de la industria y brindado varios premios interpretativos, también le ha llevado a forjar una "fuerte conexión" con el resto de ilustres actores que componen el reparto.

"Creo que el hecho de que nos hayan reunido a todos ha sido algo maravilloso. Llevamos trabajando juntos cerca de dos años, así que los lazos que existen entre nosotros son cada vez más estrechos y ricos. Les echo mucho de menos cuando no estamos trabajando. Nuestra conexión es muy fuerte", ha asegurado con orgullo en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight', justo antes de incluir a la reputada Meryl Streep en la "ecuación".

"Y ahora que hemos podido meter a Meryl en la ecuación, ¡ojalá pudiéramos estar juntos todo el rato! Hemos hablado mucho estos meses, nos hemos echado un cable los unos a los otros, y sí, soy consciente de que esta conexión tan fuerte no es nada fácil de conseguir entre compañeros de trabajo. En nuestro caso, pasamos mucho tiempo juntos en pantalla y también fuera de ella", ha aseverado.

Además de contar en su elenco con dos pesos pesados de Hollywood como Meryl Streep y Nicole Kidman, 'Big Little Lies' (HBO) también está protagonizada -y en su caso también producida- por la también oscarizada Reese Witherspoon y la no menos prestigiosa Laura Dern, así como por Alexander Skarsgard, Shailene Woodley y Zoe Kravit, entre muchos otros.

Pese a que en un principio estuvo concebida como miniserie de una sola temporada, el éxito de público y crítica que cosechó su primera tanda de capítulos llevó a sus responsables a preparar una segunda temporada que, previsiblemente, se estrenará a mediados del año que viene.

Mira también:

Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizarán película sobre acoso sexual.

Nicole Kidman cuida su aspecto físico por orden de dos personas especiales para ella.

 

 

.

Publicidad