Se encuentra usted aquí

Nicole Kidman dejaría que sus hijos conozcan a sus padres biológicos

La actriz adoptó a sus dos hijos mayores junto a Tom Cruise y ahora ha insinuado que ellos estarían interesados en conocer a sus padres biológicos.

Nicole Kidman dejaría que sus hijos conozcan a sus padres biológicos

Foto: AFP 

Foto: AFP 

A pesar de que en los últimos años la actriz Nicole Kidman se ha mostrado reticente a hablar en público de sus hijos mayores, Isabella (23) y Connor (21) -a quienes adoptó junto a su exmarido Tom Cruise-, debido supuestamente a la tensa relación que mantendría con ambos, prefiriendo centrarse durante las entrevistas en los dos retoños que son fruto de su matrimonio con Keith Urban, las pequeñas Sunday (8) y Faith (5), ahora la intérprete ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que parece insinuar que Isabella y Connor están interesados en conocer a sus padres biológicos, un deseo que ella parece respetar y asumir como algo natural.

“La experiencia de cada familia con este tema es distinta y privada. Pero vivimos en un mundo completamente transparente, tecnológicamente hablando. Los niños tienen muchos recursos y la necesidad de descubrir de dónde venimos es universal”, aseguró Nicole a InTouch Weekly.

La intérprete ha tenido oportunidad de reflexionar largo y tendido acerca del deseo humano por conocer nuestros orígenes gracias al rodaje de la película ‘Lion’, inspirada en la historia real de Saroo Brierley, que fue adoptado por una pareja australiana tras ser separado de su familia en la India.

“Evidentemente, yo tengo hijos adoptados. Sé que se necesita un poblado para educar a los niños. No hay nada como el poder del amor, sin importante de dónde provenga o cómo lo obtienes”, aseguraba la actriz en la premier de la cinta en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad