Se encuentra usted aquí

Natalie Dormer no recomienda 'Juego de Tronos' a quienes busquen 'evadirse del horror'

La actriz, quien interpreta a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', cree que la serie no es adecuada para gente que quiera liberar sus tensiones.

Natalie Dormer no recomienda 'Juego de Tronos' a quienes busquen 'evadirse del horror'

La actriz Natalie Dormer, quien interpreta a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', no cree que la serie sea adecuada para personas que busquen olvidarse de sus preocupaciones mientras la ven, puesto que constantemente muestra escenas duras de sexo y violencia.

"Todo lo que sé es que si veo las noticias, están hablando de un niño ahogándose en la costa o de niños viendo vídeos de decapitaciones. El horror de la naturaleza humana prevalece en nuestro mundo y entiendo que algunas personas quieran encender la televisión para evadirse, pero si eso es lo que quieres, no veas 'Juego de Tronos'. Elijo la fantasía para desahogarme, para procesar ideas políticas serias, temas sexuales y sociales, desde la distancia segura que da la ficción. Para mí, eso es lo que debería ser el arte", cuenta al suplemento de The Sunday Times.

Natalie considera que las controvertidas escenas de la serie pueden ayudar a provocar importantes debates.

"Creo que el hecho de que pueda comenzar una conversación sobre estadísticas de violaciones y cuánto de eso sucede dentro de la familia [es algo bueno]", comenta.

Para la actriz británica también es importante que las personas se expongan a la dura realidad del mundo en el que viven.

"Hay partes de la serie difíciles de ver, pero no creo que hagamos ningún favor a los jóvenes protegiéndoles", asegura.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad