Se encuentra usted aquí

Muy exigente: A Mariah Carey no le importa la hora para hacer este inusual pedido

La cantante le pidió a sus ayudantes que fueran a una tienda a comprar películas de dibujos animados para sus gemelos este domingo después de aterrizar en Glasgow.

Muy exigente: A Mariah Carey no le importa la hora para hacer este inusual pedido

La cantante Mariah Carey envió a sus asistentes a comprar películas de Disney a las tres de la madrugada después de aterrizar el domingo por la noche en Glasgow (Escocia), para que sus gemelos Moroccan y Monroe (4) estuviesen entretenidos mientras ella ensayaba de cara al concierto que ofrecerá en la ciudad hoy martes.

"Mariah no aterrizó en Glasgow hasta las diez de la noche y fue directa al estadio para prepararlo todo para esta noche. Le pidió a su séquito [de ayudantes] que se asegurara de que sus hijos, de quienes se estaba ocupando una niñera mientras ella hacía su trabajo en el escenario, tuvieran una gran variedad de películas entre las que elegir. Les dijo que compraran las últimas de Disney, incluida la de 'Los Minions', y dejó muy claro que no quería que ninguna de las películas fuera violenta. Los niños se marcharon al hotel alrededor de las cuatro de la madrugada, y Mariah se fue una hora más tarde. Ayer se pasó la mayor parte del día durmiendo y apenas salió de su habitación", explicó una fuente al periódico The Sun.

Además de preocuparse de que a sus pequeños no les falte de nada mientras se encuentran en Glasgow, Mariah -que se está alojando en una suite de un hotel cinco estrellas de la ciudad- tampoco ha reparado en gastos para asegurar su propia comodidad, ordenando que le envíen una caja de Moët & Chandon al estadio antes de sus ensayos.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad