Se encuentra usted aquí

Mujer con la que Cristiano Ronaldo engañó a Irina Shayk habla de su noche de pasión

Una joven marroquí llamada Amal Saber rompió el silencio y reveló detalles sobre la noche de pasión que tuvo con Cristiano Ronaldo en 2014, con quien el crack del Real Madrid engañó a novia de entonces, la modelo Irina Shayk.

Mujer con la que Cristiano Ronaldo engañó a Irina Shayk habla de su noche de pasión

Foto tomada de Facebook.

Amal Saber, de 26 años, contó a la revista Interviu.es detalles de la noche en que conoció a Cristiano Ronaldo, asegurando que la invitó a su casa, donde pasaron la noche juntos, y en la mesita de noche había una foto de Irina Shayk.

"Cristiano es muy descarado. Le pedí que llamara por teléfono a una amiga mía de Palma que es madridista y lo hizo sin problemas. Le dije que me iba y me dijo: 'No, vamos a mi casa'”, comenta Amal.

Fue en un restaurante-bar de Madrid donde Amal Saber conoció a Cristiano Ronaldo en el 2014, época en la que el futbolista sostenía una relación con la modelo rusa. Ella confiesa que esa noche tomaron mucho, compartieron una mesa y luego de risas entre una charla, la invitó a su casa.

Ver: Colombiana que pasó navidad con Cristiano Ronaldo habla en primicia para 'La Red'

"Es muy simpático. Estaba tan nerviosa que él me tenía que meter el tenedor en la boca para que comiera. Me encantan los perros y me llamó la atención que él tiene tres y las casitas en las que dormían tenían calefacción. Estuvimos abajo, donde tiene un 'jacuzzi', gimnasio y barra de bar. Estaba un poco borracha, pero recuerdo que la casa era oscura, negra y gris", reveló, según recogen varios medios internacionales.

El encuentro se extendió hasta el amanecer del día siguiente. Amal cuenta que se marchó a su casa y días después se dio cuenta que el jugador la había bloqueado en el celular y nunca más volvió a saber de él.

La joven marroquí llegó a los ocho años a España y se dedica a “la vida fácil”, es decir que se ofrece como compañía para hombres en bares u otros lugares de ocio a cambio de dinero o grandes regalos, pero asegura que nunca ha trabajado en un local de prostitución.

Ver: [Fotos] Nataly Rincón la nueva 'bomba sensual' de Cristiano Ronaldo

En su juventud, pasó por varios centros para menores, de los cuales se escapó. Luego conoció a un hombre adinerado del que se enamoró y tuvieron un hijo, pero la historia terminó en un desengaño amoroso, por lo que ahora estaría soltera pero no con intenciones de reencontrarse con Cristiano.

Ver: ¿La nueva estrella de Hollywood? Cristiano Ronaldo estaría interesado en ser actor

Publicidad