Se encuentra usted aquí

Michael Douglas estaría en estado terminal a causa de su cáncer

El actor de 71 años estaría atravesando una crisis de salud debido a la reaparición del cáncer en la boca que se le habría diagnosticado en el 2010, según la prensa internacional.

Michael Douglas estaría en estado terminal a causa de su cáncer

Según informan medios internacionales, el actor Michael Douglas, de 71 años y recordado por películas como ‘Atracción fatal’, ‘Wall Street’ y ‘Básicos instintos’, estaría atravesando una crisis delicada de salud debido a la reaparición del cáncer en la boca.

Esta enfermedad le fue diagnosticada en el 2010, cuando Douglas anunció públicamente que padecía de cáncer en la lengua por su adicción al sexo, asegurando que fue causada por el Virus del Papiloma Humano al practicar sexo oral con una mujer.

Ver: Crece polémica por posibles causas del cáncer de Michel Douglas

Michael Douglas se encontraría en su casa de Bermudas para cumplir su última voluntad y actualizando su testamento, luego de perder las esperanzas al someterse a tratamientos y quimioterapias para combatir su enfermedad que le habría hecho perder 20 kilos.

Medios internacionales cuentan que el actor se vio debilitado luego de que los médicos le asegurarán que el cáncer habría reaparecido, esta vez haciendo metástasis en todo su cuerpo, lo que hacía imposible encontrar una cura.

Ver: Declaraciones sobre sexo oral, posible causa del divorcio entre Zeta Jones y Douglas

La más reciente aparición fílmica de Michael Douglas fue en la película de Marvel ‘Ant-Man: Hombre Hormiga’, protagonizada por Paul Rudd, pero su última aparición pública fue el pasado 24 de febrero cuando le entregaron el César de Honor en París, dejando en evidencia su estado de salud.

El legendario actor se casó con Catherine Zeta Jones en el 2000, madre de dos  de sus hijos, quien padece trastorno bipolar. En el 2013 atravesaron una breve separación en el 2013,  pero se reconciliaron en 2014 y ahora lo acompaña en esta etapa de su enfermedad. 

Ver: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas conjuntados y enamorados

Publicidad