Se encuentra usted aquí

Mariah Carey no intentará convertir a su hija Monroe en una estrella del pop

La cantante prefiere que su pequeña se tome la música como "un juego" a pesar de que ha demostrado tener un gran talento 

Mariah Carey no intentará convertir a su hija Monroe en una estrella del pop

Aunque la cantante Mariah Carey -madre de los gemelos Monroe y Moroccan (4) junto a su exmarido Nick Cannon- ya se ha dado cuenta de que su pequeña Monroe tiene talento para la música, no piensa animarla a seguir sus pasos en la industria discográfica porque siente que sería "injusto".

"La otra noche estaba cantando con una amiga. Ya me he dado cuenta de que tiene muy buen oído, puede imitar lo que canto. Pero solo tiene cuatro años y medio. Y no sería justo que la empujara en esa dirección, así que estoy dejándola que sea ella misma. Por el momento prefiere tomarse el cantar como un juego", confesó la intérprete -que actualmente se encuentra en el tramo británico de su gira mundial 'Sweet Sweet Fantasy'- al periódico The Sunday Times.

La pequeña Monroe es consciente de que su madre escogió su nombre en honor de la famosa actriz Marilyn Monroe, aunque todavía no ha visto ninguna de sus películas al no ser apropiadas para su edad.

"Sabe que se llama así por Marilyn Monroe y puede reconocerla en fotos, pero no le he puesto ninguna de sus películas todavía. Por el momento le gustan las historias de Disney y Halloween", añadió.

Por: Bang Showbiz

Publicidad