Los requisitos más difíciles que deben cumplir las mujeres que quieren ser reinas

Muchas mujeres han decidido abandonar su sueño debido a que no están dispuestas a operarse o a cambiar su apariencia.

Muchas son las exigencias que tienen las mujeres que quieren convertirse en reinas de belleza, desde una dieta o una rutina de ejercicio hasta una cirugía que cambie por completo su aspecto. Lo cierto es que para muchas estos requisitos son imposibles de cumplir y deben dejar de lado su sueño.

A muchas reinas se les exige un prototipo de belleza, por lo que sus preparadores les recomiendan operarse los labios, pómulos, busto o cambiarse el color del pelo.

A pesar de que ellas son las que deciden aceptarlo o no, muchas se han visto obligadas a hacerlo, pues de lo contrario su carrera terminaría.

Valentina Patarroyo sufrió esto a sus 15 años, pues durante la preparación para representar a Colombia en Miss Teen Internacional 2018, sus preparadores quisieron que luciera como una mujer madura, cuando apenas atravesaba su adolescencia.  

Pero no todos los asesores son así, pues algunos consideran que el éxito de las reinas está en encontrar el equilibrio entre la belleza interna y externa, claro está que un retoque no le queda mal a nadie.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red