Se encuentra usted aquí

Liv Tyler disfruta fotografiando a sus familiares mientras duermen

A la hija del roquero Steven Tyler le gusta fotografiar a familiares y amigos dormidos, a pesar de que reconoce que parece que "están muertos"

Liv Tyler disfruta fotografiando a sus familiares mientras duermen

Una de las aficiones preferidas de la actriz Liv Tyler es sacarle fotos a sus seres queridos cuando están dormidos, aunque la mayoría de las imágenes que logra captar son "espeluznantes".

"Lo que más me gusta hacer de noche es comprobar cómo está todo el mundo mientras duerme, adultos y niños. De hecho saco bastantes fotos a la gente mientras duerme, lo cual es bastante espeluznante porque parece que están muertos", confesó la actriz al suplemento ES del Evening Standard.

Sin embargo, en los próximos meses la intérprete no tendrá demasiado tiempo libre para dedicarlo a su pasión por la fotografía, ya que la familia que ha formado junto a su prometido Dave Gardner, su pequeño Sailor (1) y su hijo mayor Milo (11) -fruto de su fallido matrimonio con Royston Langdon- sufrirá en breve una nueva ampliación. Liv anunció hace un mes que estaba esperando su segundo hijo junto a Dave a través de su cuenta de Instagram.

"Dios mío, parece que la cigüeña nos va a visitar de nuevo. Otro pequeño Tyler Gardner está creciendo dentro de mí. ¡Nuestra familia aumenta! Me siento muy agradecida. David, te quiero", escribía la actriz junto a una imagen suya acariciándose la incipiente barriga.

Publicidad