Se encuentra usted aquí

La cantante Leona Lewis se prepara para su matrimonio

Según la revista People, la cantante británica se habría comprometido con su novio de los últimos ocho años, Dennis Jauch, quien solía formar parte de su cuerpo de baile.

La cantante Leona Lewis se prepara para su matrimonio

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Leona Lewis (33), responsable de uno de los sencillos más exitosos de la década pasada, 'Bleeding Love', podría pasar por el altar más pronto que tarde si se confirman los rumores de que, hace escasos días, recibió un brillante anillo de diamantes a modo de propuesta para compartir el resto de sus días con su pareja de los últimos ocho años, el que fuera integrante de su cuerpo de baile Dennis Jauch.

Así lo asegura al menos la revista People, la cual se ha hecho eco de la noticia tras consultar a varias fuentes cercanas a la estrella de la música. Además del testimonio de los citados confidentes, la propia artista no habría tenido reparo en lucir la significativa joya en sus últimas publicaciones de la sección Stories de su Instagram, aunque sin hacer referencia alguna a un asunto tan personal.

A la espera de que la vocalista británica o su todavía supuesto prometido se animen a aclarar en qué estado se encuentra ahora mismo su sólida relación sentimental, hay que recordar que fue el pasado 1 de agosto cuando ambos cumplieron el octavo aniversario de su idílica historia de amor, el cual se vio definido por el bonito homenaje que Dennis le dedicó a su amada en las redes sociales a través de un collage de fotos y una felicitación que derrochaba afecto y admiración.

"Estos últimos ocho años han sido los más bonitos de mi vida gracias a este ser humano tan maravilloso. Brindo por muchos años más llenos de recuerdos tan hermosos como los que ya atesoro", reza el texto que compartía el bailarín en la esfera virtual.

 

A post shared by Leona Lewis (@leonalewis) on

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Robert Redford se retira de la actuación

Rita Ora responde a los mensajes subidos de tono que recibe en Instagram

¿Quién es el futuro marido de la cantante Ellie Goulding?

 

Temas Relacionados: 
Publicidad