Se encuentra usted aquí

La transición de Caitlyn Jenner afectó a Kendall y a Kylie

La modelo y su hermana pequeña se vieron más afectadas por el cambio de sexo de su padre que el resto de la familia porque estaban más unidas a él.

jenner.jpg

Para la modelo Kendall Jenner y su hermana menor, Kylie, el cambio de sexo de su padre Caitlyn Jenner -conocido anteriormente como Bruce- resultó más duro que para el resto de la familia, incluyendo sus hermanastras Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, porque las dos jóvenes estaban más unidas a él.

"En lo que respecta a mi padre, mis hermanas y yo hemos tenido una experiencia distinta cada una, pero al tener Kylie y yo una edad similar compartimos momentos íntimos con él. Ahí estábamos solo nosotras dos, así que tenemos una conexión diferente con el tema. Mi padre es mi padre. También es el padre de mis hermanastras, pero en mi caso es mi propia sangre. Yo siempre fui una niña de papá, lo mismo que Kylie. Pasábamos todos los días con mi padre, así que [su transición] tuvo un efecto especial en nosotras", explica Kendall a la edición británica de la revista Cosmopolitan.

Aunque la modelo y su hermana Kylie siempre han estado muy unidas, la carrera en las pasarelas de la primera se interpuso durante una temporada entre ellas debido a los celos de Kylie.

"Cuando éramos más jóvenes, a ella le molestaba que yo recibiera tanta atención debido a mi carrera como modelo. Creo que eso es algo normal en una hermana pequeña. ¡Yo también estaba celosa de ella! Pero ahora le encanta lo que hago y me apoya mucho", añade.

Por: Bang Showbiz

Publicidad