Se encuentra usted aquí

La timidez de Camila Cabello no le impide subirse a un escenario

Pese a su carácter extremadamente introvertido, la cantante consigue superar todos sus miedos y actuar delante de miles de personas en cada uno de sus conciertos gracias a la pasión que siente por su trabajo.

La timidez de Camila Cabello no le impide subirse a un escenario

Foto: AFP

Foto: AFP

Con tan solo 15 años, la cantante Camila Cabello se presentó a las audiciones del concurso 'The X Factor' porque quería convertirse en una estrella de la música. Poco podía uno imaginarse que detrás de aquella espectacular voz que conquistó los corazones de los espectadores junto a sus excompañeras de Fifth Harmony se encontrara una niña tímida con ningún deseo de convertirse en el centro de atención.

 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

"De hecho, soy extremadamente vergonzosa. Siempre he sido muy introvertida. Hay una foto de mi noveno cumpleaños en la que la gente me está cantando 'Cumpleaños feliz' y yo tengo lágrimas en los ojos porque me emociono cuando me prestan mucha atención. Me ha vuelto a pasar esta mañana. Me estaban grabando para una entrevista y en la sala había también gente de maquillaje y peluquería. Me he quedado congelada. Pero tienes que parar un instante, tranquilizarte y concentrarte en el trabajo", confesó en una reciente entrevista concedida al diario 'The Times'.

¿Tocó o no la guitarra? Camila Cabello recibe críticas por reciente show

Sin embargo, la joven artista es capaz de apartar todos sus temores cuando se sube al escenario. No hay nada que le guste más a Camila que cantar y cuando lo hace se siente mucho más segura de sí misma.

"Cuando hay algo que te gusta tanto, se te quitan los miedos. Es por esto que cuando actúo... No sé ni cómo explicarlo. Me pierdo en la música y de repente dejo de ser yo. Me convierto en el vehículo a través del cual viaja el sentimiento sobre el que estoy cantando. Me siento expuesta, pero no del todo. No sé si me explico. Si canto, me siento bien. En cambio, si gano un premio, lo primero que pienso es: 'Oh Dios, ahora tengo que ir allí y hablar'", relató en otra parte de la conversación.

Quizás, uno de los motivos de esta doble personalidad se esconde en el hecho de que la popular artista ha tenido siempre claro a qué quería dedicarse de mayor.

La cantante Kelly Clarkson presentará la ceremonia de entrega de los premios Billboard

"Cuando tienes nueve años, todo el mundo quiere ser cantante. Todo el mundo convierte sus cuartos en auténticos 'talent shows'. La cosa es que todas mis amigas pasaron a otra cosa cuando crecieron pero yo no", concluyó la intérprete de 'Havana'.

Por: Bang Showbiz

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad