Se encuentra usted aquí

La ostentosa fiesta de 15 años que hizo el Alcalde de Girón a su hija encendió las alarmas

La celebración ha causado revuelo debido a su magnitud, los artistas que asistieron y los 400 millones de pesos que costó todo.

El escándalo fue por quien hizo la fiesta: el Alcalde de este municipio, John Abiud Ramírez, quien le organizó la celebración a su hija mayor el pasado 30 de junio en el Club de Comercio de Bucaramanga.

Muchos ciudadanos quedaron asombrados por los lujos de esta fiesta y no podían creer la magnitud de este evento que, según algunos medios regionales y nacionales, costó 400 millones de pesos.

Lo que muchos se preguntaban es cómo un alcalde municipal va a gastar todo ese dinero, cuando por mucho, tiene un sueldo mensual de nueve millones de pesos. Esto prendió las alarmas y empezaron las especulaciones.

Uno de los artistas invitados fue Silvestre Dangond. El alcalde parece que botó la casa por la ventana para llevar al vallenatero. Además, Pasabordo también fue otro de los grupos que se presentó en la fiesta.

La Red se puso en la tarea de contactar a los representantes de los artistas y aseguraron que cobraron menos de lo que vale una presentación realmente. Al parecer, solo pidieron los gastos de viáticos. Se cobró solo ese dinero porque tienen unos shows gratis de cortesía para los empresarios.

Pero no todo cuadra y los habitantes de Girón tienen muchas dudas respecto al contrato y el dinero de la fiesta, pues fue firmado por la esposa del Alcalde, Yulia Rodríguez quien es gestora cultural del municipio. Sin embargo, los mánagers insisten en aclarar que el contrato fue con una persona natural y que la Alcaldía de Girón no tuvo nada que ver con esto.

¡A este cuento le falta un pedazo! La Red envío un derecho de petición para averiguar sobre esta supuesta cortesía. En el tiempo estipulado, se recibió la respuesta por parte de la abogada de la Alcaldía.

¡Mira en qué terminó este cuento!

Publicidad
Más Contenidos
  • Carlos Vargas se metió a la casa de Alfredo Barraza ¡y vaya combinación la que encontró!

    Carlos Vargas se metió a la casa de Alfredo Barraza ¡y vaya combinación la que encontró!

    El famoso diseñador Alfredo Barraza recibió en su casa en Bogotá a Carlos Vargas y le mostró una rara combinación que tiene en su hogar: ¿vírgenes y objetos de reinas?

    La Red
  • ¿Nanis Ochoa ya está viviendo con Juan Pablo Navarrete?

    ¿Nanis Ochoa ya está viviendo con Juan Pablo Navarrete?

    La modelo y actriz Nanis Ochoa está de trasteo, compró una casa justo al lado de la de su novio Juan Pablo Navarrete y aunque Nanis dice que todavía no van a compartir el mismo

    La Red
  • ¡Se le subió la fama a la cabeza! El infierno que vivió Omar Murillo con reconocido actor

    ¡Se le subió la fama a la cabeza! El infierno que vivió Omar Murillo con reconocido actor

    Los egos son cosa seria y no ha de faltar el que se come el cuento de la fama.

    La Red
  • Así fue el duro camino de ascenso de Julián Farietta

    Así fue el duro camino de ascenso de Julián Farietta

    El actor Julián Farietta, quien interpretó a ‘Chico’ en la exitosa producción ‘El Bronx’, le contó a La Red el infierno que vivió al iniciar su carrera, por cuenta de unas perso

    La Red
  • ¡En las mieles del amor! Así captó El fisgón a Alejandro Estrada y Nataly Umaña

    ¡En las mieles del amor! Así captó El fisgón a Julián Farietta y Sara Gómez

    Al ritmo del Sanjuanero, el Fisgón fue testigo del excelente momento por el que pasa la pareja. 

    La Red
  • ¡Directo a la fama! Julio Jaramillo de ‘Yo Me Llamo’ estrena canción

    ¡Directo a la fama! Julio Jaramillo de ‘Yo Me Llamo’ estrena canción

    El ganador de la pasada versión del ‘Yo Me Llamo’, Róbinson Silva, como es su nombre de pila, estrena su canción y videoclip: "Aunque muera por no verte".

    La Red