Se encuentra usted aquí

La infancia de las hermanas Delevigne, marcada por la adición a la heroína de su madre

Chloe, la mayor de las tres hermanas Delevigne, habló sobre los problemas de su madre a la heroína y su enfermedad maníaco-depresiva.

La infancia de las hermanas Delevigne, marcada por la adición a la heroína de su madre

La infancia de las hermanas Poppy, Cara y Chloe estuvo marcada por el problema de adicción a la heroína de su madre, Pandora -que padece además una enfermedad maníaco-depresiva-, aunque Chloe únicamente tiene buenas palabras para ella porque considera que siempre ha intentado ser la "mejor madre posible".

"El día que te das cuenta de que tus padres no son perfectos es uno de los peores de tu vida. Y puede que nosotras tuviéramos que crecer antes de tiempo. Pero siempre he sabido que las personas más importantes de la vida de nuestra madre somos nosotras, sus hijas, y ella sigue trabajando cada día para estar bien porque quiere ser la mejor madre posible", contó Chloe al periódico Mail on Sunday.

La capacidad de las hermanas Poppy (29) y Cara (23) Delevingne de fascinar al mundo entero con su personalidad y su estilo es un don que han heredado de su padre, Charles, según ha revelado su hermana mayor Chloe (30).

"Poppy es como nuestro padre, los dos son completamente encantadores, saben cómo seducir a la gente y hacer que otras personas se sientan genial consigo mismas. Y eso es algo en lo que también es muy buena Cara. Yo siempre he sido una persona más hogareña, como mi madre. Ella y yo podemos poner una sonrisa y salir de fiesta, pero somos más felices cuando estamos en casa, cocinando sopa, cuidando de los niños y viendo la televisión", añadió.  

Por: Bang Showbiz 

Publicidad