Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner predice que las películas de Snapchat serán la próxima gran tendencia

La popular joven considera que las "películas" que ha subido a la aplicación no tardarán en ser imitadas porque han sido todo un éxito

Kylie Jenner predice que las películas de Snapchat serán la próxima gran tendencia

La polifacética Kylie Jenner (18), que es la persona con más visionados en Snapchat, está convencida de que las películas protagonizadas por su familia y amigos que ha estado publicando durante las últimas semanas en la aplicación móvil van a convertirse en la próxima gran moda en las redes sociales.

"Empecé creando películas de Snapchat, van a ser tendencia...He hecho tres películas y son un éxito", explicó a Extra.

Además de ser una de las reinas de las redes sociales, Kylie recientemente lanzó sus propios kits de productos para los labios -cada uno con un pintalabios y un lápiz labial- que tuvieron una gran acogida, algo que ella atribuye a su reputación de ser una apasionada del maquillaje.

"Todo el mundo sabe que me encanta la belleza y el maquillaje y todo lo que tiene que ver con la belleza".

Kylie también tiene una colección de esmaltes de uñas en la que la mayoría de los colores tienen nombres que comienzan con la letra 'k' -incluyendo su favorito, 'Kryptonite'- por lo que se le hace difícil acordarse de todo teniendo en cuenta que todas las mujeres de su familia tienen nombres que empiezan con la misma letra.

"No creo que pueda recordar todas las 'k'. Hay muchas: Kendall, Kourtney, Kylie, Kamelion, Krystal, Koko... No puedo ni recordar mi cumpleaños", comentó.

Cuando se trata de su propia manicura, últimamente Kylie ha optado por tonos más femeninos.

"He sido muy femenina en los últimos meses y me encantan los colores pop y los tonos mate", añadió.

Publicidad