Se encuentra usted aquí

A Kourtney Kardashian se le vio acompañada de su ex Scott Disick

El popular Scott Disick acompañó a su expareja y madre de sus hijos, Kourtney Kardashian a una cena en honor al cumpleaños número 72 de Robert Kardashian, padre de las controvertidas hermanas.

A Kourtney Kardashian se le vio acompañada de su ex Scott Disick

 

"Una noche mágica y maravillosa", tuiteó Kourtney junto con unos iconos que representaban una rosa, unas manos rezando y un corazón.

Durante la cena, la familia disfrutó del catering de su restaurante armenio preferido, Carousel.

"¡Retransmitiendo en directo nuestra increíble cena armenia que Carousel nos ha cocinado para celebrar el cumpleaños de mi padre!", tuiteó Kim.

Kylie también compartió una serie de vídeos de la cena en su Snapchat, incluyendo uno en el que aparecían Scott y Kourtney -quienes concluyeron su relación el pasado julio- con sus hijos Mason, Penelope y Reign .

Al finalizar la velada, Kris publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la mesa con los platos vacíos y la peluca del disfraz que llevaba puesto su nieta Penelope, que se vistió de la princesa Ana de la película 'Frozen' para una ocasión tan especial. 

"Sabes que ha sido una buena noche cuando terminas tu cena familiar y te das cuenta de que la hermana de Elsa, Ana, se olvidó su pelo. Noche mágica", escribió junto a la imagen.

En los últimos días, las hermanas Kardashian han rendido homenaje a su padre, quien murió de cáncer en 2003 a los 59 años, en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi hombre favorito en el mundo que me enseñó todo. Sé que estás conmigo, pero me gustaría poder abrazarte. Te quiero, papá. Mi primer amor", aseguró Kourtney en su Instagram junto a dos fotos, una que mostraba un primer plano de Robert y otra en la que aparecía ella de niña junto a él.

Kim también compartió una foto de su padre en la misma red social junto a la que escribió: "¡Muchas felicidades, papá! Han pasado tantas cosas en nuestras vidas desde que te fuiste y sé que has sido mi ángel guardián mientras observabas todo lo que sucedía. ¡Te quiero y te echo mucho de menos!".

Por su parte, Khloé utilizó Twitter para compartir una foto suya de pequeña con Robert y una dedicatoria: "Al mejor hombre que he conocido nunca, feliz cumpleaños, papá. ¡Te echo de menos! ¡Te echo de menos! ¡Te echo de menos!".

Publicidad