Se encuentra usted aquí

A Khloé Kardashian le maravilla la impresionante recuperación de Lamar Odom

La estrella televisiva cree que es "una locura" lo rápido que se ha recuperado el exdeportista después de sufrir una sobredosis de alcohol y drogas

A Khloé Kardashian le maravilla la impresionante recuperación de Lamar Odom

La estrella televisiva Khloé Kardashian está muy sorprendida ante la milagrosa recuperación de su exmarido Lamar Odom después de que este fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada el año pasado tras sufrir una sobredosis de alcohol y drogas.

"Está bien, está muy bien. Es una locura lo que puede hacer el cuerpo humano. Nos fuimos de caminata el otro día, Kim, él y yo. Es una locura lo rápido que pueden cambiar las cosas, nunca sabes qué va a pasar y eso es una bendición. Creo en Dios y en el poder de la oración, y estoy muy agradecida", explicó Khloé durante una retransmisión en directo en khloewithak.com.

Aunque considera que en muchas ocasiones las redes sociales pueden ser "malévolas", Khloé descubrió su lado positivo cuando se reveló la gravedad de la condición de Lamar y comenzó a recibir un sinfín de mensajes de apoyo

"Esa es una de las bendiciones de este mundo. Sí, Internet puede ser una maldición y algo malévolo, pero al mismo tiempo tienes a todas esas personas que ni siquiera conoces apoyándote, es lo mismo que el poder de la oración", afirmó.

Khloé tuvo un "presentimiento" de que algo malo iba a sucederle a Lamar el día que se enteró de que había sido ingresado en el hospital en estado crítico.

"La gente sabe que tengo premoniciones. Cuando mi ex tuvo el accidente, esa mañana estaba conduciendo y le dije a mi madre: 'Tengo un presentimiento'. Tuve una visión en la que estaba planeando el funeral de Lamar. Así que le dije [a mi madre]: 'Tienes que llamarle y asegurarte de que está bien'. Fui a una sesión de fotos y cuando terminé e iba de camino a casa me dijeron que había sufrido el accidente", reveló Khloé a su amiga Malika Haqq este miércoles en otra retransmisión en directo en su página web.

Publicidad