Se encuentra usted aquí

Kendall Jenner demanda a una empresa de estética por usar su imagen

La joven modelo, hermana de las superestrellas del clan Kardashian, interpuso una millonaria demanda a una empresa de estética que hizo uso indebido de su imagen al promocionar un tratamiento sin su consentimiento.

KendallJenner640.jpg

Kendall Jenner demandó a través de sus abogados a la empresa Cutera por utilizar su rostro sin su permiso para promocionar un tratamiento láser para curar el acné juvenil.

La publicidad apareció en Nueva York un mes antes de la celebración de la Semana de la Moda, por lo que la hija de Caitlyn Jenner con Kris Jenner buscó indignada a sus representantes legales pues asegura que nunca ha firmado ningún contrato concediendo permiso a esta empresa para usar su imagen.

El dinero que tendría que pagar Cutera por este hecho estaría cerca a los 10 mil millones de dólares, pues hay que tener en cuenta las grandes marcas para las que Kendall ha posado como Vogue, Harper’s Bazaar, Allure, GQ, Glamour, entre otras.

En la demanda, los abogados de la joven modelo aclaran que cobrarán lo que en realidad habría costado que Jenner fuera imagen de Cutera.
 

Publicidad