Se encuentra usted aquí

Justin Bieber regresó a Instagram “por error”

El cantante y compositor  canadiense volvió a abrir su red social, pero tan solo por unos minutos  y, al parecer, por error.

Justin Bieber regresó a Instagram “por error”

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante canadiense alcanzó a ilusionar a sus más de 77 millones de seguidores al activar su perfil oficial de Instagram.

Justin Bieber había desaparecido hace unas semanas de esta red social tras recibir críticas de los admiradores de Selena Gómez, a raíz de unas fotografías que él publicó donde aparecía con la hija de Lionel Richie.

"Voy a hacer mi cuenta privada si no dejan de enviar odio, esto se está saliendo de control. Si fueran verdaderos admiradores no serían tan groseros con la gente que me gusta", escribió Bieber antes de desactivar su cuenta.

Pero para alegría de sus seguidores, el cantante volvió a activar su cuenta  donde presentaba a su nueva mascota, Todd. Sus fans celebraron este hecho en Twitter con el hashtag #JustinReactivatedParty (fiesta por la reactivación de Justin) que se convirtió en pocos minutos en tendencia. Pero la dicha duró poco, pues el artista volvió a cerrarla y aseguró en su cuenta de Twitter que “todavía no hay Instagram, esto fue un error”.

Justin Bieber on Twitter

 

Publicidad