Se encuentra usted aquí

Justin Baldoni consuela a una fan con el corazón roto tras recibir un alarmante tuit suyo

El actor respondió directamente al tuit que le envió una joven confesando que tenía la sensación de que su vida había concluido después de que su novio la dejara.

Justin Baldoni consuela a una fan con el corazón roto tras recibir un alarmante tuit suyo

Aunque el actor Justin Baldoni recibe un sinfín de mensajes de sus admiradores en las redes sociales uno en particular consiguió llamar su atención este domingo debido a su tono pesimista y ligeramente alarmante. En el tuit, una joven le explicaba que su novio acababa de concluir su relación con ella, añadiendo además que tenía la sensación de que su vida había concluido.

"Estoy tan dolida, el chico al que daba más importancia incluso que a mis padres me ha dejado. De repente dejó de quererme. La vida termina aquí", se leía en el mensaje, al que Justin respondió directamente para intentar consolar a la joven asegurándole que se encontraba ante un nuevo y emocionante capítulo: "Nooooo. La vida empieza ahora. A veces Dios tiene que darle al botón de reiniciar de nuestras vidas para que podamos encontrar nuestro propósito".

El bonito gesto del intérprete, que fue aplaudido por todos sus fans, consiguió levantarle el ánimo a su fan, quien le quiso dar las gracias públicamente.

"Sí, espero superar esto pronto. Muchas gracias, me has hecho sentir algo mejor", le aseguró la joven.

Justin ha convertido en un pilar fundamental de su vida el ayudar a los demás, inspirado en gran parte por la educación que recibió de pequeño de sus padres, basada en la Fe Bahá'í, que hacía gran hincapié en qué puede aportar cada individuo al mundo.

"La base fundamental es que 'todos somos uno'. Por tanto, el propósito de la vida es que todos nos llevemos bien porque, literalmente, somos una gran familia", explicaba el actor recientemente en una entrevista a la revista La Palme.

 

Publicidad