Se encuentra usted aquí

Jessica Cediel, más fuerte que nunca tras recibir críticas en redes sociales

La presentadora ha decidido ignorar los comentarios malintencionados y seguir adelante con su exitosa carrera.

Jessica Cediel es criticada por abusar del Photoshop en esta fotografía

Foto: AFP

Foto: AFP

No es extraño que Jessica Cediel comparta fotografías o videos mostrando sus atributos y su sensualidad a los más de 3 millones de seguidores que tiene en Instagram, pero esta publicación en especial ha llamado la atención de algunos usuarios, quienes aseguran que la artista abusó del Photoshop para lucir mejor.

 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

En la foto, Cediel luce unos shorts de jean y una camisa ombliguera negra, la cual resalta su cintura delgada y su abdomen plano. Muchos consideran que su fina figura se debe al uso del retoque digital. Otros aseguraron que su sensual cuerpo es el resultado de muchas cirugías.

Tras las críticas, miles de fanáticos de la modelo salieron en su defensa, afirmando que su cuerpo siempre ha sido así y que quienes la señalan lo hacen solo por envidia. 

Sin embargo, la artista ha decidido no prestarles atención a los comentarios malintencionados, sino seguir adelante con su exitosa carrera, como lo deja ver en una nueva publicación en la que aseguró que a pesar de las críticas siempre seguirá adelante.

 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

“Siempre adelante a pesar de lo que sea. ¡Esa es la actitud mi gente linda! Que nada ni nadie los detenga”, escribió junto a una fotografía suya.

 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Además, la presentadora compartió un video en el que anunció a todos sus seguidores que está preparando muchas sorpresas.

 

Publicidad