Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez no tiene miedo a envejecer porque 'mejora' con el paso de los años

La cantante cree que hacerse mayor le ayuda a "ofrecer más" en su trabajo y ya no tiene miedo a pensar cuándo dejará la industria. 

Jennifer Lopez no tiene miedo a envejecer porque 'mejora' con el paso de los años

La cantante Jennifer Lopez (46) ya no tiene miedo de cumplir años porque se ha dado cuenta de que sus experiencias pasadas le ayudan a ser mejor en su carrera profesional.

"Cuando empiezas en este negocio, piensas: 'Esto se va a acabar' o 'va a terminar en un momento determinado' o 'si llego a cierta edad ya no seré relevante'. He descubierto que simplemente mejoro con la experiencia y habiendo vivido más. Tengo más que ofrecer en lo que hago y eso es lo que he buscado al componer este disco", explica a People.

Jennifer -que acaba de renovar su contrato con la discográfica Epic- planea ahora dar un giro a su música para encontrar "el sonido adecuado" para ella en este momento de su vida.

"He tenido mucho éxito durante estos años, pero esto va a suponer volver al punto de partida y comenzar de nuevo. Se trata de encontrar el sonido adecuado, las canciones adecuadas y las letras adecuadas ahora para mí. Con suerte, tendremos nueva música muy pronto", añade.

Para lograrlo Jennifer va a colaborar con el productor L.A. Reid en su próximo disco porque mantiene una estrecha relación con él que le hará más fácil "sacar nuevo material".

"Jennifer y L.A. son amigos desde hace mucho tiempo y les encanta trabajar juntos. Ella ya tiene un montón de éxitos, pero siempre está haciendo música. Y está muy emocionada ante la idea de trabajar con L.A. para sacar nuevo material", contó una fuente a Us Weekly recientemente.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad