Se encuentra usted aquí

Exvocalista de Oasis amenazó a humorista con ‘apuñalarte en el ojo’

A Liam Gallagher no le gustó que Sacha Baron Cohen no contara el chiste sobre él que tenía preparado en la gala de los premios GQ de 2012.

Exvocalista de Oasis amenazó a humorista con ‘apuñalarte en el ojo’

El roquero Liam Gallagher se enfrentó al actor Sacha Baron Cohen en la fiesta de después de los premios GQ en Londres hace cuatro años cuando el humorista no contó la broma que había preparado sobre el cantante -a la que Liam había dado su aprobación- en su discurso de agradecimiento.

"Estaba en Londres en los premios GQ, y le dije a mi mujer que iba a hacer una broma sobre Liam Gallagher y que él iba a estar ahí. Y ella me dijo que no lo hiciera porque Liam Gallagher tenía tras de sí una historia de violencia", explicó Sacha en el programa 'Conan'.

Pero al final nunca llegó a contar el chiste.

"En la fiesta de después de los premios Liam Gallagher se acercó a mí y me dijo: '¿Por qué coñ* no te has burlado de mí esta noche?'. Y le dije: 'Al final no llegué a hacerlo'. Y me dijo: '¿Sabes qué? Voy a apuñalarte en el ojo'. Nunca había escuchado una amenaza tan concreta... Al final no me apuñaló".

Tras escuchar esto, Liam ha querido aclarar que no le amenazó con herirle en un ojo, sino en los dos.

"Liam quiere aclarar que no [quería apuñalarle] solo en un ojo, sino en los dos", explicó un representante del cantante a la revista NME.

A pesar del rifirrafe, Sacha está convencido de que está ya todo bien entre ellos y espera haberse ganado al músico haciendo que su personaje Nobby, de su última película 'Grimsby', se parezca mucho a él.

"Pensé que evitaría cualquier confrontación cortándome el pelo como él en mi próxima película", bromeó.

 

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad