Se encuentra usted aquí

Eva Longoria tiene en Victoria Beckham a su mejor 'consejera' para la maternidad

La modelo se ha visto arropada por su buena amiga durante sus primeros cinco meses como madre, así como durante los nueve meses de embarazo previo.

Eva Longoria tiene en Victoria Beckham a su mejor 'consejera' para la maternidad

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Además de contar con la diseñadora Victoria Beckham como una de esas fieles amigas que han salido tradicionalmente a su rescate cada vez que lo ha necesitado -sobre todo para ayudarle a elegir modelito o directamente para diseñarle su vestido de novia-, la actriz Eva Longoria también ha tenido la suerte de poder recurrir a ella para que ejerza de mentora a la hora de guiarla en el emocionante -y desafiante- mundo de la maternidad, al que la texana llegó hace cinco meses con el nacimiento de su pequeño Santiago y en el que la británica lleva instalada desde hace casi 20.

"Victoria es una de las mejores madres que he visto en mi vida y, desde que me quedé embarazada, no ha parado de darme consejos muy útiles acerca de cómo sobrellevar todo este proceso. La verdad es que se enamoró de Santiago desde el primer momento, tanto ella como [su marido] David creen que es un bebé delicioso", ha explicado la intérprete en declaraciones al diario The Sun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Hay que recordar que la ex Spice Girl y el que fuera delantero del Real Madrid disfrutan de una familia numerosa compuesta por cuatro retoños -Brooklyn (19), Romeo (16), Cruz (13) y Harper (7)- y pueden presumir de haber experimentado en varias ocasiones etapas clave en el desarrollo de sus hijos como la de sus primeros meses de vida o ese complicado paso de la infancia a la adolescencia.

"Ella fue una de las primeras personas a las que le conté que me había quedado embarazada, como era natural, pero lo cierto es que nada ni nadie podía prepararme de antemano para lo que iba a sentir al convertirme en madre. Está siendo una aventura maravillosa, es impresionante", ha compartido con entusiasmo en la misma entrevista para reconocer, a continuación, que no sabe todavía si David y Victoria podrán erigirse además como flamantes padrinos de su retoño.

"Mi marido y yo tenemos que decidirnos todavía al respecto. Lo mejor de todo es que en México un niño puede tener 18 padrinos si así lo requiere, así que hay muchas probabilidades de que ocurra", ha asegurado sobre los preparativos del bautizo en los que ya se ha embarcado junto a su esposo José Bastón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Mira también:

Victoria Beckham se derrite de amor con el hijo de su amiga Eva Longoria.

Diez secretos escondidos de Victoria Beckham ¡Te sorprenderás!

El momento más duro de Eva Longoria antes de convertirse en madre.

 

.

Publicidad