Se encuentra usted aquí

Estas son las supuestas pruebas con las que el exmánager de Juan Gabriel afirma que el Divo está vivo

Unas supuestas fotos recientes, un audio y la palabra de diferentes celebridades serían las pruebas con las que Joaquín Muñoz quiere demostrar que Juan Gabriel está vivo.

La noticia internacional que tiene a los medios latinoamericanos revolucionados es, sin lugar a duda, que supuestamente el divo Juan Gabriel está vivo. Joaquín Muñoz, su exmanger y exnovio es quien ha dado los detalles e información en el lanzamiento de su libro sobre Juan Gabriel en marzo pasado. Por eso tomamos la decisión de ir hasta su casa para confirmar este hecho. Mira lo que dijo. 

“El día 12 de marzo tuve una rueda de prensa allá en México. Alberto (nombre original de Juan Gabriel) me mandó un audio y escribí el libro. Nadie creyó, dijeron que el audio era de un imitador de él. Es un libro que está hecho por los dos, tiene más de mil mensajes que Alberto me mandó. 

Supuestamente él se murió el 28 de agosto; este libro se empieza a escribir desde el 26 de agosto de 2016 y termina el 31 de diciembre de 2016”.

Joaquín aseguró en la entrevista para La Red que el artista no estuvo en Santa Mónica el 28 de agosto e incluso dice que habló con Juan Gabriel el mismo día de su muerte ficticia.

Muñoz contó que, por esos días, sí es verdad que el Divo estaba un poco mal, debido a que para él, lo estaban explotando, especialmente su hijo. 

Otros periodistas y en programas serios de tv mexicana aseguran que Juan Gabriel está vivo. Martha Figueroa, conductora programa ‘Con permiso’ de Televisa y también el expianista de Juan Gabriel, Pepe Zavala, afirman que el Divo está vivito.

Amanecerá y veremos. 

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Grande! El gesto de integrante de ‘Vilma Palma e vampiros’ con un habitante de calle en Bogotá

    ¡Grande! El gesto de integrante de ‘Vilma Palma e vampiros’ con un habitante de calle en Bogotá

    Gerardo Plugliani, el bajista de “Vilma Palma e vampiros” fue captado por el lente del fisgón en la cuidad de Bogotá teniendo un gran gesto con un habitante de calle luego de sa

    La Red
  • Salud, dinero y amor: ¡Toda una guerrera! Así Kristina Lilley luchó contra el cáncer

    Salud, dinero y amor: ¡Toda una guerrera! Así Kristina Lilley luchó contra el cáncer

    Kristina Lilley se considera una mujer afortunada en cuanto al tema de salud en su vida, pese a que ha tenido enfermedades que llegaron a asustarla, por encima de todos sus male

    La Red
  • En Exclusiva: ¿Qué pasa con la señorita Colombia, irá o no a Miss Universo?

    En Exclusiva: ¿Qué pasa con la señorita Colombia, irá o no a Miss Universo?

    En La Red estuvimos en entrevista con Gabriela Tafur la actual Señorita Colombia y el tema principal con ella fue Miss Universo. ¿Será que si va o no a Miss Universo?

    La Red
  • Julián Arreondo, el ciclista que pasó de la gloria al retiro

    Julián Arreondo, el ciclista que pasó de la gloria al retiro

    El ciclista colombiano Julián Arredondo, luego de vivir momentos de gloria como ganador de una etapa en el Giro de Italia en el 2014 y obtener camiseta de la montaña tuvo que pa

    La Red
  • Así ha sido la recuperación del futbolista Anderson Zapata tras grave trombosis

    Así ha sido la recuperación del futbolista Anderson Zapata tras grave trombosis

    Zapata habló en exclusiva con La Red sobre su evolución, recordó lo sucedido y se refirió sobre el pleito judicial que vive en la actualidad con América de Cali.

    La Red
  • ¿Qué lleva al Desafío sus participantes? Jhoncito preguntón se llevó varias sorpresas

    ¿Qué llevan al Desafío sus participantes? Jhoncito preguntón se llevó varias sorpresas

    Antes de que los participantes del ‘Desafío Súper regiones’ partieran para Capcana, Jhoncito se les metió al cuarto y hasta les hizo requisa de lo que llevan.

    La Red