Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la vida de Mauricio Aristizábal, ‘El ceniciento’ de La Agencia, Batalla de Modelos

Los jurados siempre dijeron que le faltaba mucha actitud en la competencia, pero muchos no conocen su verdadera historia, acá se las mostramos.

La Red: Mauricio Aristizábal, ‘El ceniciento’ de La Agencia, Batalla de Modelos | Caracol Televisión

Para Mauricio Aristizábal su familia lo es todo. Desde pequeño, su papá le enseñó a trabajar y aún después de participar en La Agencia, Batalla de Modelos, ayuda a su familia haciendo traperos y escobas, negocio familiar que ha mantenido a su familia durante 20 años.

El barrio en el que vive, en Medellín, ha tenido que lidiar con muchos problemas sociales como violencia o drogadicción, pero el modelo supo encontrar en el deporte un escape para salir adelante.

Aunque ha trabajado con grandes marcas y personalidades, Mauricio no se ha dejado deslumbrar, es muy fiel a su familia y a su barrio, por lo que no quiere irse de allí, sino aprovechar el mayor tiempo posible a sus padres.  

 

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO