¿Entre más edad mejor? Así fue la evolución del cuerpo de Fernando Carrillo

El actor que fue pareja de Thalia protagonizó célebres novelas en los años 80 y en los 90. Pero comparando sus fotos de antes con las de ahora podemos ver este fascinante cambio.

El actor que siempre se ha caracterizado por ser un galanazo de la televisión, hoy dará los detalles sobre el cambio que ha tenido en los últimos años con su cuerpo. Está más bello que nunca. 

Observemos muy bien como estaba en cada una de sus etapas. Cuando tenía 20, el cuerpo era delgado pero no dejaba de ser muy sexi. A sus treinta años los abdominales y el cuerpo definido dejaron con la boca abierta a más de una. A los 50 está hecho un bombón.  

“Me siento mejor que nunca en esta etapa de mi vida, físicamente, personalmente, mentalmente y espiritualmente. Antes yo llegaba a una fiesta y quería con una y con la otra.  Ahora llego y como que ves la vida con más calma y la veo más rica.  Todo llega solo y en su momento” afirmó Fernando Carrillo. 

Como él dice, está mejor que nunca, pero a propósito, ¿Se está quitando la edad Fernando? Porque a nosotros nos dijo que está próximo a cumplir los 50, pero lo que se encuentra es que tiene 52 y va para 53 en enero. ¿Será que todo este proceso de Fernando lo ha hecho porque le gusta que le digan viejo?

Mira la respuesta que nos dio el actor. 

“Cuando me dicen viejo no me ofende para nada.  No porque es un proceso de la vida, natural para todo. Ahora, lo increíble está en lo que estoy haciendo yo, en desafiar a los años y en estar mejor con los años, en vez de peor. Yo creo que uno no tiene que envejecer. Uno tiene que crecer, madurar e ir acumulando juventud”.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red