¿Los trinos de Tuti Vargas afectaron a Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo?

Las redes sociales ardieron con la youtuber Tuti Vargas, quien fue tendencia por los trinos que subió bastante dolida, al parecer, en contra de su exesposo Sebastián Yepes.

Recordemos que Tuti y Sebastián se casaron en 2015 y sus dificultados matrimoniales iniciaron a finales del año pasado. A principios de este año, Tuti confirmó su separación.  Los trinos no se saben a quién iban dirigidos, pero todo indica que son para la nueva pareja del cantante.

Todo esto coincide con la presentación oficial, en redes, de la nueva pareja de Sebastián, que es la presentadora Alejandra Tamayo, quien compartió una fotografía junto al cantante. Lo que se intuye por el mensaje es que, al parecer, en el lugar donde se tomó esa foto, Tuti había estado cuando era esposa del cantante.

Sebastián habló de estos trinos, pero aseguró que él siempre ha sido un caballero y no le interesa hablar nada sobre esto, ni sobre su actual pareja. También habló Alejandra y afirmó lo mismo, que no quería referirse al tema. Durante toda la semana La Red trató de comunicarse con Tuti, pero no fue posible.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red