Se encuentra usted aquí

Elton John no le heredará toda la fortuna a sus hijos para obligarlos a trabajar

Elton John no le heredará toda la fortuna a sus hijos para obligarlos a trabajar

El cantante Elton John tiene muy claro que cuando muera, sus hijos Zachary (5) y Elijah (3) no heredarán de golpe toda su fortuna -valorada en 200 millones de libras- porque está convencido de que eso sería contraproducente.

"Obviamente quiero dejar a mis niños en una buena situación financiera, una sólida. Pero es terrible dar a los niños todo lo necesario y más. Les arruina la vida", aseguró el intérprete al periódico Daily Mirror.

Elton y su marido, David Furnish, están ahora redactando sus testamentos de tal forma que las necesidades de sus hijos queden cubiertas pero asegurándose al mismo tiempo de que tanto Zachary como Elijah tengan que trabajar en un futuro para aprender el valor del dinero.

"Todavía estamos resolviendo los detalles y la clave es encontrar un equilibrio. Cualquier otra cosa que no sea lo básico tendrán que salir ahí fuera para conseguirla por ellos mismos... Las mayores alegrías, todo lo que Elton y yo hemos creado proviene del trabajo duro y así es como ganas autoestima", añadió David.

A pesar de su corta edad, Zachary y Elijah -que nacieron mediante una gestación subrogada- ya están aprendiendo lo que es el esfuerzo.

"En casa tienen que hacer sus tareas, recoger los platos y llevarlos a que los limpien, ayudar en la cocina, recoger sus habitaciones y ayudar en el jardín... Cada vez que lo hacen se ganan una pequeña estrella para ponerla en un ranking que han hecho. Comprenden que tienen que hacer esas cosas", explicó Elton.

Por: Bang Showbiz

Publicidad