Se encuentra usted aquí

Ella es la 'misteriosa' novia de John Stamos

Al actor se le vio compartiendo un helado con una guapa chica que ha resultado ser su novia, la modelo y actriz Caitlin McHugh.

Ella es la 'misteriosa' novia de John Stamos

Tras la confesión del actor John Stamos (52) de que mantenía una relación con alguien, ahora se ha conocido la identidad de la misteriosa mujer que le ha robado el corazón: la modelo y actriz Caitlin McHugh, según revela la revista People.

La pareja fue vista disfrutando de un helado en Los Ángeles esta semana y anteriormente John había contado que ambos compartían el gusto por los Beach Boys, a quienes ha acompañado intermitentemente en sus giras.

"La otra noche [durante un concierto] cogí el móvil porque a la chica con la que estoy saliendo le encanta la canción 'Disney Girls', por lo que puse FaceTime... [para que viera la actuación] Pensé que podía hacerlo disimuladamente, pero la gente comenzó a tuitear: '¡¿Con quién estás haciendo FaceTime?!'", explicó John en el programa de televisión 'The View'.

John -quien estuvo casado con Rebecca Romijn de 1998 a 2005- no tiene hijos, pero ya admitió que su hermana Alaina Talarico quiere que se convierta pronto en padre.

"[Alaina] no me da consejos. Me dice severamente: 'Es hora de que tengas hijos, ve a dejar embarazada a alguien, pero asegúrate de que es una buena chica'. No sé cómo es [la paternidad]. Nunca he tenido [hijos]. Cuando sea el momento adecuado, pasará. Este año ha servido para aclararme, estar sano y volver a centrarme en mi carrera. Creo que todo se pondrá en su sitio mientras yo sea bueno, íntegro y espiritual", comentó a People.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad