Se encuentra usted aquí

El Reinado Nacional de la Belleza se volverá a realizar en noviembre

Esta decisión convertirá a Laura González, actual Señorita Colombia, en la reina que más tiempo mantendrá la corona en su poder.

El Reinado Nacional de la Belleza se volverá a realizar en noviembre

Foto: AFP

Foto: AFP

Mediante un comunicado oficial, el Concurso Nacional de Belleza confirmó que la próxima edición del certamen se realizará en noviembre de 2018 y no en marzo, como se había anunciado hace unos meses.  

Conoce la historia de Laura González Ospina, actual Señorita Colombia

Este es el comunicado oficial:

“El Concurso Nacional de Belleza informa que la Junta Directiva decidió que el próximo certamen se realizará en noviembre de 2018.

Teniendo en cuenta que en el presente año 2017 ya se realizó certamen, donde fue elegida la actual Señorita Colombia Laura González Ospina, quien le otorgó la segunda corona después de 17 años a Cartagena.

El Concurso Nacional de Belleza hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia”.

Esta decisión, de la que no se conocen muchos detalles más allá de la vuelta del reinado a las tradicionales fechas, pues solo en 2017 se realizó en una época diferente del año (marzo), convertirá a Laura González, actual Señorita Colombia, en la reina que más tiempo mantendrá la corona, apróximadamente un año y ocho meses.

Actualmente González se encuentra preparándose para tener una participación destacada en Miss Universo.

Publicidad