'El Padre Chucho' dejó plantado a sus feligreses en el Cauca

Nos contaron que 'El Padre Chucho' dejó plantados a los feligreses de El Tambo y Miranda, poblaciones del Cauca, en donde tenía programados encuentros religiosos en dos estadios. 

La gente se quedó esperándolo y él no apareció, por lo que tuvieron que cancelar los eventos que se iban a realizar el pasado 18 y 19 de agosto. Por supuesto, la gente estaba muy molesta porque nadie les dio una explicación del porqué no había llegado ‘El Padre Chucho’. Hablamos con el sacerdote y nos contó que su grupo religioso y él tenían vuelo el viernes a las 10 am, pero al mediodía la aerolínea decidió cambiarlos de avión, el cual despegó a las 3:30 p.m., con rumbo a Popayán. No pudieron aterrizar, sobrevolaron y los regresaron a Bogotá, a donde llegaron a las 6 p.m. y Avianca decidió finalmente cancelar el vuelo. 

'El Padre Chucho' está muy molesto y ya tiene el caso con su abogado, con quien van a exponerlo ante la Superintendencia de Industria y Comercio y ante la Aeronáutica Civil.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Te tenemos todos los detalles de la final de los cuentachistes de Sábados Felices!

    Estuvimos anoche en la final de los cuentachistes y no dejamos escapar nada.

    La Red
  • Yo Me Llamo Carlos Vives está triunfando luego de su paso por el reality

    Marcos Gómez fue quien en esta temporada a Carlos Vives.

    La Red
  • ¡Vargas se metió al estudio del Festival Internacional del Humor y esto fue lo que encontró!

    Nuestro presentador se encontró con dos de los comediantes de esta edición: Piroberta y Antonio Sanint, con quienes se divirtió al máximo. 

    La Red
  • ¿Cómo les va a los famosos tragando buñuelos a toda velocidad?

    Jhoncito Preguntón puso a tragar buñuelos a varios famosos y hasta les puso reto de velocidad. ¿Cómo les iría?

    La Red
  • ¿La actual Señorita Colombia descuidó su cuerpo y se está subiendo de peso?

    Nos enteramos de que los directivos del reinado le han exigido a María Fernanda que tiene que mantener las medidas como la eligieron en Cartagena, pero ella está muy preocupada

    La Red
  • ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo!

    La instagramer subió diferentes fotos de cómo quedó su cuerpo tras una nueva serie de cirugías, además supimos por qué terminó con su pareja. 

    La Red