Se encuentra usted aquí

'El Padre Chucho' dejó plantado a sus feligreses en el Cauca

Nos contaron que 'El Padre Chucho' dejó plantados a los feligreses de El Tambo y Miranda, poblaciones del Cauca, en donde tenía programados encuentros religiosos en dos estadios. 

La gente se quedó esperándolo y él no apareció, por lo que tuvieron que cancelar los eventos que se iban a realizar el pasado 18 y 19 de agosto. Por supuesto, la gente estaba muy molesta porque nadie les dio una explicación del porqué no había llegado ‘El Padre Chucho’. Hablamos con el sacerdote y nos contó que su grupo religioso y él tenían vuelo el viernes a las 10 am, pero al mediodía la aerolínea decidió cambiarlos de avión, el cual despegó a las 3:30 p.m., con rumbo a Popayán. No pudieron aterrizar, sobrevolaron y los regresaron a Bogotá, a donde llegaron a las 6 p.m. y Avianca decidió finalmente cancelar el vuelo. 

'El Padre Chucho' está muy molesto y ya tiene el caso con su abogado, con quien van a exponerlo ante la Superintendencia de Industria y Comercio y ante la Aeronáutica Civil.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    Así se dejó ver en el rodaje de una película colombiana que actualmente se está rodando y en la que comparte escenas con reconocidos actores como Camenza Cossio y Germán Quinter

    La Red
  • ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    La actriz de La Gloria de Lucho estaba realizando el lanzamiento de su nuevo trabajo musical y no tuvo ningún inconveniente en ayudar a atender a los asistentes a su presentació

    La Red
  • ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    Nos enteramos de que Daniela podría concretar una oferta laboral en un programa deportivo radial. ¿Se dará la oportunidad?

    La Red
  • Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    El cantante habló de su trayectoria, sus buenos y malos momentos y todo lo que pasó en su vida para ser catalogado como uno de los exponentes más importantes de la champeta.

    La Red
  • Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Rey Ruiz acabó de recibir la ciudadanía colombiana y para celebrar hará una gira promocional de su más reciente producción musical 'Vengo'.

    La Red
  • Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Varoni dirigió una de las series más importantes de Latinoamérica, ‘El Señor de los Cielos’, él nos contó cómo ha sido trabajar como director de televisión en Estados Unidos.

    La Red