Se encuentra usted aquí

¿No da espera? Esposo de Geena Davis inicia los trámites del divorcio

El matrimonio se habría terminado en noviembre del año pasado tras 16 años de convivencia y tres hijos en común.

¿No da espera? Esposo de Geena Davis inicia los trámites del divorcio

La actriz Geena Davis y su todavía marido, Reza Jarrahy, acaban de embarcarse en lo que se prevé un largo proceso de divorcio para poner fin a 16 años de vida en común, una decisión que, como se desprende de una serie de documentos legales obtenidos por la revista People, habría sido tomada por Reza con el objetivo de hacerse con la custodia de los tres hijos que tiene la expareja: Alizeh (16) y los gemelos Kaiis y Kian (13).

Según la declaración facilitada al juez por los abogados de Reza, el matrimonio habría puesto fin a su convivencia el pasado 15 de noviembre como consecuencia de sus "diferencias irreconciliables", las mismas que esgrime el todavía marido de la intérprete para reclamar una pensión de manutención y, al mismo tiempo, para pedirle al tribunal que no tenga que ser él quien acabe indemnizando a su exmujer.

Uno de los aspectos más curiosos del inicio de los trámites que desembocarán en el cuarto divorcio de Geena Davis -quien ha estado casada con Richard Emmolo (1982-1983), Jeff Goldblum (1987-1990) y Richard Harling (1993-1998)- es que Reza Jarrahy ha optado por utilizar seudónimos para ambos cónyuges en un intento ya frustrado de preservar su intimidad: Rob Doe y Veronica Doe.

Hace solo unos años, y preguntada precisamente sobre las sensaciones que le invadían al haber pasado tantas veces por la vicaría, Geena Davis admitía que la experiencia acumulada y su convicción de finalmente había encontrado al hombre ideal con el que compartir su vida le habían llevado a tomarse su cuarto matrimonio con mucha más tranquilidad que los anteriores.

"Le dije a Reza: '¿Eres consciente de que eres el cuarto marido de una persona? ¿En qué narices estabas pensando?'. Pero la verdad es que yo no me encontraba nada nerviosa cuando nos casamos. No sé, de verdad que siento que he llegado a un punto de mi vida en el que los cambios que he experimentado son reales y permanentes. He descubierto una nueva manera de vivir la vida que es mucho más satisfactoria", reflexionaba en su momento la actriz.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad