El Fisgón pilló a varios actores extranjeros de paso por Bogotá

Muchos actores fueron captados por el lente del fisgón en la grabación de una nueva producción mexicana.

141018famososhollywoon

El lente de nuestro fisgón logró captar estas imágenes en su paso por Bogotá fue a la actriz, cantante y modelo María Elisa Camargo, quien  está grabando en el país una producción mexicana. La vemos en bata y recién bañada.

También aparece su coprotagonista Francisco Angelini, actor mexicano, (lo vemos en la Piloto). Lo vemos personificado como uno narco de México en la época de los 60 y 70 (El Varón).

 El actor mexicano Jorge Luis Moreno (lo vemos en El Señor de los Cielos) tampoco se salvó de ser fisgoneado caracterizado para dicha producción.... Luego de algunas horas el lente del fisgón logra cogerlo echándole muela a una arepa que compró en la calle.

Obviamente los actores colombianos tampoco se salvaron de ser fisgoneados, mientras esperaban el llamado para grabar. Vemos a la actriz Juana Arboleda y a Tania Valencia Cuero, quienes no tuvieron inconveniente alguno en posar y buscar su mejor ángulo para la foto, mientras que los actores Mauricio Mejía y Variel Sánchez, aprovecharon para echar rulo y ponerse al día en mientras esperaban.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    La cubana es una de las representantes más importantes de este género latino, sin embargo, te sorprenderás de cómo fueron sus inicios.

    La Red
  • ¿Tania Valencia peleó con su mánager?

    Al parecer, la protagonista de Tu Voz Estéreo decidió dar por terminado su contrato con el mánager José Rivera, ¿qué pasó entre ellos?

    La Red
  • Joan Burbano de Yo Me Llamo fue pandillero y contó su historia

    Él participó en la segunda edición de Yo Me Llamo, quedando finalista en 2014, pero antes de eso hizo parte durante 2 años hizo de una de las pandillas más peligrosas de Pasto.

    La Red
  • Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor

    Lady contó sus dramas, sus alegrías, sus amores y algunos de los aspectos más importantes de su vida.

    La Red
  • ¡Quedó regia! La actriz Milena Granados pasó por el quirófano

    La que entró al quirófano fue la actriz Milena Gradados, a quien vimos en ´Alias J.J.´, pues resulta que la picó el bichito de la vanidad y se mandó a hacer la liposucción.

    La Red
  • Boyacoman estuvo enfermo pero feliz

    El humorista estuvo durante 5 días conociendo México, pero en plenas vacaciones le dio una gripa terrible, sin embargo, le pasó algo muy bueno, ¿qué fue?

    La Red