Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El actor Luis Fernando Salas ¿se separó? ¿está solo?

El que está luchando por su matrimonio es el actor Luis Fernando Salas. Se ha rumorado en las últimas semanas que el actor y su esposa, María Fernanda Patiño, están separados desde hace tres meses.

La Red se comunicó con el actor y le confesó que en este momento sí están pasando por un mal momento en su matrimonio, que está haciendo lo posiblemente humano para que su familia, compuesta por su hijo y su esposa, siga y que, aunque ya están distanciados, los problemas se resuelvan y puedan seguir viviendo juntos y feliz.

Cabe aclarar que la separación no es producto de alguna infidelidad según le dijo 'El Negro' Salas a La Red, tan solo por errores cometidos en la convivencia. Es más, María Fernanda ya cambió su estado en redes sociales de casada a soltera.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO